Tuesday, October 21, 2014

Que Samhain, y lo que la realidad es la verdad sobre Halloween?? Más información en el interior! Por favor, lea Dentro!!

______.....______
\______S______/
Que Samhain, y lo que la realidad es la verdad sobre Halloween?? Más información en el interior! Por favor, lea Dentro!!

Bienvenido al Blog de precaución, advertencia y la promesa.


El origen de Halloween es el festival Celta de Samhain, señor de la muerte y los espíritus malignos. Mucho tiempo antes de que Cristo (por lo menos 2000 años) Druidas en Gran Bretaña, Irlanda, Escocia, Francia, Alemania y otros países Celtas del fin del verano haciendo sacrificios a Samhain.


Los Celtas consideraban 1 noviembre como el día de la muerte debido a que las hojas se caen, es cada vez más oscuros cuanto antes y las temperaturas fueron disminuyendo. Creían Muck Olla, su dios sol estaba perdiendo fuerza y Samhain, señor de la muerte, era irresistible. Además, se estima que en 31 octubre Samhain reunido los espíritus de todos los que han muerto durante el año anterior.


Estos espíritus se han limitado a cuerpos de animales habitan en los últimos años, como castigo por su maldad.


Se les permitió regresar a su antiguo hogar para visitar la vida en la víspera (31 Oct) de la Fiesta de Samhain.


Los Druidas condujeron al pueblo en ceremonias de adoración diabólica en la que los caballos, gatos, ovejas negras, bueyes, los seres humanos y otras ofrendas fueron aprehendidos, metidas en jaulas mimbre y quemado hasta la muerte. Esto se hizo para apaciguar los espíritus Samhain y mantener.


Es claro ver que HALLOWEEN SIEMPRE HA SIDO UNA CELEBRACIÓN DE LA MUERTE... [ subrayado en el original] " (11)


 NOTA: La idea de que el Celta Samhain fue señor de la muerte es un tema común en literatura fundamentalistas de este tipo. En realidad era un dios celta llamado Samhain. Truco o trato a su propio riesgo.


Samhain de Cian del ganado. Los animales fue muy importante para los Celtas, que era el pastoreo. La conexión con el festival de Samhain es que fue en ese momento cuando los Celtas han sacrificado sus rebaños y curado de la carne para el próximo invierno. El sacrificio de los rebaños puede haber sido una de las razones originales que este festival está asociado con la muerte.


Los Druidas y las personas se van de casa en casa pidiendo terneros bien cebados y ovejas negras, y los seres humanos... Por lo que tenemos EL ORIGEN DE TRUCO O TRATO [subrayado en el original].

"Trick or Treat es una re-promulgación de la prácticas druídico.


Los dulces ha sustituido los sacrificios humanos (sic) de la antigua, pero es todavía un apaciguamiento de los espíritus engañosos. La respuesta tradicional a las personas que no se trate de un truco sobre ellos. Cuando se da Halloween candy, que son, en esencia de un sacrificio a dioses falsos. Usted está participando en la idolatría", afirma el ex sumo sacerdote de Wicca, Tom Sanguinet.



 Eso es lo que usted está reconociendo cuando se camina recogiendo caramelos de los vecinos con sus hijos. El dice, "somos cristianos, que son buenos padres. A continuación, audazmente ir por la noche para anunciar Samhain en la ignorancia pensar que se trata de inocentes.


" ¿ES ESTO? NO, NO LO ES Y SI TRUCO O TRATO, O SU IGLESIA SUSTITUYE UNA PARTE PARA MANTENER A LOS NIÑOS DE TRUCO O TRATO, NO ERES EL DE LA VERDADERA IGLESIA G-D, USTED ES LA IGLESIA apóstata"


TIENE UNA FORMA DE PIEDAD PERO NIEGA USTED LA PIEDAD DE LA FORMA DE SU APARENTE PIEDAD. YA SÉ QUE USTED NO QUIERE ESCUCHAR, PERO QUE ES BASTANTE RESISTENTE. VAN A ESCUCHAR!!!


 .. 2ª TIMOTEO 3:5 Y TITO 1:16...

Á aquellos de ustedes que han encontrado su camino a mis blogs. Este es un llamado al arrepentimiento ã¡ toda nuestra nación y de cada pueblo, que á Dios, el Señor, nuestro Dios, que envió a Su Hijo Jesús nos rescate del poder de Satanás, el pecado y de la muerte eterna. Si nosotros, como nación se niegan a arrepentirse, y de hecho, escoja para rebelarse contra el Señor y sus advertencias, que perecerá como una nación y que sin Dios. Si abandonamos a Dios, Dios se nos abandones como nación.


Nota: Dios no abandona a su santos , la guarda y pueblo elegido del Señor que están confiando en él para su salvación eterna. A pesar de que estar en el medio de los EE.UU. que será librado de cualquier daño porque la sangre de Jesucristo nos cubren. Sin embargo Dios se retirará su protección de la nación como un todo, porque nosotros, como nación nos han retirado de él y hemos roto sus mandamientos demasiadas veces.
Él va a juzgar a esta Nación y Katrina, Rita y Wilma fueron sólo el comienzo de su amor a la Nación las advertencias que se han pateado fuera de los tribunales y las escuelas de todo el país. Es tiempo de arrepentirse y yo digo Amén. Dios tiene todo mi apoyo en esto.



YO soy Su Profeta y no Marionetas Mans.!! Esto es grave, así que seguro que está en buena posición con Cristo , asegúrate de que tu en él y, a continuación, estará exento de cualquier ira. Dios los bendiga a todos nosotros. Gracias. Tenga en cuenta que esta profecía no es una sentencia pero progresivo de las sentencias que vendrá a esta nación si el arrepentimiento no es logrado en todo el conjunto de la Nación. Gobierno debe dirigir el arrepentimiento para orar por nuestros líderes. Unaunidad.



Apocalipsis 20:11-15...

PROFECÍA DEL SEÑOR 


Escuchar la palabra del Señor O América. El Señor ha tenido mucha paciencia con usted. Pero he aquí el Señor Jehová ha dicho , no voy siempre con la humanidad que es carne y sangre, he aquí, que no se esfuerzan por con el hombre para siempre. Me llevaré mi protección lejos de su medio O América. En efecto, es una mala cosa en que has abandonado a mí dice Jehová tu Dios.


Vienen días que si no se volverán a mí que yo derramaré mis juicios sobre ti O América. Quien deberá guardar cuando sus problemas están en ti.?? Los dioses, que le han servido escuchar sus oraciones y evitar el desastre.??


Sin embargo dice: tu Dios, O Estados Unidos si usted se arrepienta y volver á mí me tendrá misericordia de usted y usted de repuesto de la espada. Pero si se niega y se rebela contra mí, he aquã que será devorado por la espada de la boca de Jehová ha hablado.


Leer estas escrituras: Isaías 1:18 y 2 Crónicas 15:2 y Deuteronomio 28:1, 43-44 también leer el Evangelio de Mateo 12:34 (se refiere al Dios de las naciones de nuestra promesa ... ) Lea también


Lea también Mateo 12:41 (se refiere a la no - arrepentimiento..)

Queda la Esperanza: leer Gálatas 2:20 y Gálatas 5:1 y leer también 1 Juan 1:9 y leer la mayoría de toda la Revelación 22:12-17...

Estados Unidos de los que oramos por ustedes, que lo recuerde tu Dios y arrepentirse y regresar a él ahora.

Isaías 40:27 e Isaías 45:9 e Isaías 54:5-10....


Por favor, le ruego que recuerde "Dios es Amor, pero también recuerde que Dios es un Dios de justicia y de juicio así"


El pecado no puede y no va a quedar impune para siempre... Dios no puede ser burlado, por lo que un hombre o una mujer siembra , el mismo él o ella cosechar. Aquellos que ponen su confianza plena en Jesucristo para su salvación eterna y la Vida , los cuales caminar y vivir para Cristo Jesús será librado de cualquier daño y de la ira que vendrá a esta nación si esta nación se niega a arrepentirse en su conjunto. Razón por la que no nos van a perdonar porque la sangre de Cristo nos cubren de la ira por venir.


Yo os ruego que comprendan Dios es Amor y busca nuestro eterno bienestar. No quiere que se vaya al infierno por lo que envía las advertencias de la ira por venir si el arrepentimiento no es alcanzado en su conjunto y también en parte. En parte porque muchos de su pueblo va a renovar sus relaciones con Jesús y ante su Dios en el cielo. Amén, así que quede. Pero no se debe cometer el error de decir "Sí, claro que me arrepentiré mañana , tengo tiempo.!


No es exactamente lo que no tenemos. Mañana no es prometido , justo ahora es prometido. Si se despierta de una bendición y estar agradecidos , para muchos no despertar y entrar en juicio eterno. Algunos de ira eterna en el infierno pero muchos de bienaventuranza eterna en el cielo con Dios, Jesús y los santos ha ido a la gloria ante nosotros. Pensar en todo lo que se ha dicho y, a continuación, tomar una decisión. Tu destino pende de un hilo en función de su elección.!!!


QUIERO que le guíe en una simple oración de arrepentimiento a Dios. Por lo tanto derecho a continuación se encuentra la manera de Jesús. Unaunidad.

____......____
\_________/

"La Oración: Dios Padre yo vengo a ti en el nombre de Jesús de Nazaret. Oh Señor les pido que por favor me perdone de todos mis pecados pasados, presentes y futuros. Lo siento Señor Jesús y creo en usted y en usted ahora. Por favor, lavar Jesús me limpia de todos mis pecados por tu sangre derramada y me da una nueva vida en usted. Les prometo que voy a servir y vivir para usted como mejor que puedo. Y Dios le doy las gracias por enviar a Jesús a morir en mi lugar así que no tenía que ir al infierno para siempre. Padre Te amo , Te amo Jesús y el Espíritu Santo Te amo demasiado y yo sé que Dios que me amas. En el nombre de Jesús Amén unaunidad"


Enhorabuena por tu nuevo comienzo en Cristo, mi amigo.!!! Usted es una nueva creación en Cristo. Todas las cosas ex pasaron ahora y he aquí todas las cosas son nuevas para usted y su vida, para comenzar a actuar como que están nuevos y hablar cosas nuevas a la existencia y que comenzará a aparecer después de una temporada o dos.


Recuerde que está en Cristo ahora y que no hay ninguna condenación para que si te vas a alojar en Cristo. Usted permanecer en Cristo leyendo las palabras de Cristo y Dios a diario. Le sugiero que empiece a leer en el Evangelio de San Juan. A continuación, en otros capítulos de la biblia. Recuerde que la Biblia es cumplido 66 libros en una gran Biblia. Unaunidad.


No hay condenación en Cristo. ( Romanos 8:1 )

Una nueva creación en Cristo. (2ª Corintios 5:17 )

Jesús envía profetas y a los demás. (Mateo 23:34 )

______.....______
\_____________/
Yo siempre pido por todos mis amigos. Os invito a ser mi amigo. Bienvenido a usted.!!!

Para él, en él, y eternamente con Él,

Joshua Carl*

No comments: